0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va otro funcionario por diputación con AN

Arturo Soto, candidato a diputado local del PAN por el distrito 15. Foto: Cortesía
Arturo Soto, se registró como precandidato a diputado local del PAN por el Distrito 15
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA
Arturo Soto, Subsecretario de Ingresos estatal, se registró como precandidato a diputado local del PAN por el Distrito 15, con cabecera en esta capital.
Soto es otro de los funcionarios del Estado que acuden a inscribir su candidatura para participar en los comicios del próximo 2 de junio al renovarse el Congreso local, que actualmente es de mayoría panista.

Además, presentó su renuncia al cargo que desempeña con efecto a partir del próximo 28 de febrero.

Apenas la semana pasada y en etapa de prerregistros acudieron los Secretarios de Educación, Héctor Escobar, y el titular de Sebien, Gerardo Peña Flores.

También se registró por una candidatura a diputada local de PAN Pilar Gómez Leal, titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso local, quien después renunció al cargo.

La fórmula de Arturo Soto como suplente la integra Alfredo Vanzzini Aguiñaga, quien ha sido funcionario del área de Salud del Estado y ex aspirante a Fiscal General de Justicia del Estado.

En su discurso, el aspirante panista criticó a los opositores de querer regresar al poder a través de otros partidos.

"En 2016 les dijimos: de que se se van, se van: y tal vez les demos chance de regresar, pero lo que se robaron durante tantos años que saquearon a nuestro estado, ya los mandamos a su casa hace tres años y allá se van a quedar", sostuvo ante la militancia.

El precandidato de Acción Nacional dijo que la campaña que se avecina es de poca participación ciudadana, por lo que ganará el partido que tenga la mejor estructura electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion