0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosecha de huerto es utilizado para alimentación de los alumnos

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez estuvieron visitando las instalaciones de la COMAPA.
De la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Continúan los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez atendiendo el huerto de hortalizas, cuya cosecha es utilizada para elaboración de los alimentos en la cocina.
En base a la información que en su oportunidad proporcionada la directora de dicha institución educativa Berenice de León Caro, los alumnos cuentan y atienden este huerto en donde se siembra acelga, papa, zanahoria, cebolla, coliflor, rábanos, cilantro entre otros vegetales y verduras.
La cosecha que se realiza en este huerto se destina en forma total al abastecimiento de la cooperativa escolar, con lo cual se garantiza una alimentación sana para los alumnos.

ALUMNOS VISITAN LA COMAPA
Por otra parte también se informó que un grupo de alumnos de esta escuela Josefa Ortiz de Domínguez estuvo visitando en días pasados las instalaciones de la COMAPA en donde recibieron una amplia información sobre el trabajo que se realiza, además de recibir una interesante plática por parte del encargado de la Cultura del Agua, Gabriel López Garza quien hizo algunas recomendación para evitar el desperdicio del vital líquido.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion