0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal la pasaron tianguistas en la cuesta de enero

No hay para cuando mejoren las ventas, tianguistas se quejan la pasaron mal en la cuesta de enero, y siguen igual ahora en febrero.
Y la situación sigue igual ahora en febrero
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tianguistas sobrevivieron con bajas ventas en la cuesta de enero, y ahora siguen igual en febrero, sin tener repunte económico por la crisis generalizada en esta frontera.
Al respecto doña Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, dijo en la cuesta de enero estuvo muy amolada la situación, entró febrero y siguen desplomadas las ventas en las diferentes ramas que maneja.
Los fines de semana, llega gente al tianguis, pasa, observa la mercancía, pero no se anima a comprar, a pesar de ofrecerle a precio económico.
Incluso fines de semana anterior por el mal clima de frío y lluvia, no permitió trabajar a los tianguistas, que ni siquiera se aparecieron en sus puestos.
Sin embargo, a pesar de la crisis no pierden la esperanza, mejore la situación de ventas al aproximarse la temporada de calor.
Cabe mencionar, en ello se anticiparán en surtir mercancía de ropa que la clientela, acostumbra comprar para la época de calor, desde "chores", playeras, huaraches, gorras o sombreros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion