0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituto Colón campeón de Reynosa

Imagen Siguiente
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Visitamos al equipo Campeón de Basquetbol varonil de Reynosa quien se prepara para los Juegos Estatales que se realizaran en nuestra ciudad en el mes de marzo, entrenan fuertemente para buscar el Boleto para el Campeonato Nacional, gran armonía y sobre todo el apoyo total de la Dirección del Plantel a cargo de Sor Ibis García, su entrenadora la Maestra Miriam González con gran labor desde hace años en pro de este deporte ráfaga.

Estas páginas deportivas estuvimos en su entrenamiento dejando un grato sabor de boca su actitud sobre la cancha, son todo un equipo, muy unido con mucha velocidad y una gran defensiva recalca su entrenadora Miriam González vamos con Todo y por Todo.

Sor Ibis García: Contentos con los Niños y sus Papas, somos un Gran Equipo el Deporte fortalece los lazos entre todos, Tenemos Mucha Fe en ellos, seguramente que próximamente estarán en los Juegos Salesianos que Fundo San Juan Bosco.

Invitada Especial la Dra. Roció Rivas Supervisora de la Zona 8 de Primarias: el trabajo del Instituto Colon y de la Maestra Miriam González van de la mano en el crecimiento de los alumnos, Reynosa Necesita este tipo de Instituciones que aporten el Deporte de nuestros niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias