0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja un muerto

* Además reportan varios heridos, sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona fue reportada sin vida, luego de haber fallecido en un accidente vial, y que más personas resultaran lesionadas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 01:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran unidades de emergencias y médicas, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer, color negra, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas misma que quedo sobre el carril central de dicha arteria vial.
Trascendió que ocupantes de esa unidad se volcaron y uno de ellos salió presuntamente disparado que quedo a pocos metros de la unidad, mientras que las otras personas eran atendidas y sacadas del interior de la unidad.
Personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para tomar conocimiento de ese deceso y acordonar el área para levantar las evidencias en el accidente vial.
Una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para realizar el informe correspondiente para deslindar responsabilidad los daños fueron materiales y una unidad médica traslado a las personas lesionadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias