0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero se hace pasar como cliente y asalta a empleadas de una estética

Un par de trabajadoras fueron visitadas por un ratero, que luego de aprovecharse de sus servicios las asaltó y les quitó sus pertenencias huyendo con rumbo desconocido.
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un par de trabajadoras fueron visitadas por un ratero, que luego de aprovecharse de sus servicios las asaltó y les quitó sus pertenencias huyendo con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde empleadas de una estética fueran asaltadas, amagadas y encerradas por un ratero que se hizo pasar como cliente.
De acuerdo a versiones que trascendieron las empleadas de esa estética estaban trabajando normalmente como todos los días, y que al negocio entró un sujeto como todos para solicitar un corte de pelo.
Que el ratero con aspecto de vicioso y mal encarado hasta plática les hizo diciéndoles que andaba consiguiendo trabajo y que por eso había acudido a cortarse el pelo para estar bien aseado.
Las empleadas como siempre brindando un buen servicio a sus clientes al término del corte, el maleante les dijo que cuánto era por el corte de pelo quienes les contestaron que 60 pesos.
El ratero sin ningún remordimiento y que tal vez andaba drogado las amagó con una pistola que sacó de entre sus ropas y las encerró en el baño del negocio por lo que aprovechó para quitarles el dinero de las ventas del día, sus pertenencias como teléfonos celulares y las amenazó de muerte, que no se salieran del baño hasta que se fuera porque sino las asesinaba.
Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión hicieron caso al ratero quien logró huir con rumbo desconocido con el dinero y las pertenencias de las trabajadoras quienes acudirían posteriormente a poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias