0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por un Clásico Regio en paz

Ambiente de afición de Rayados y Tigres en el clásico 112.
FOTO: Alejandro Garza
Para fomentar la convivencia entre aficionados del Monterrey y Tigres
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MONTERREY, NL
/REFORMA
Rayados alista campaña para un Clásico Regio en paz, para fomentar la convivencia entre aficionados del Monterrey y Tigres.
En busca de un Clásico Regio en paz, los Rayados lanzarán una campaña para fomentar la convivencia entre aficionados de ambos clubes.
Como parte de la iniciativa estrenarán un tema interpretado por un grupo de música grupera, cuyos integrantes vestirán playeras de Rayados y Tigres que fue grabado hoy en el Estadio BBVA Bancomer.
El Clásico Regio 118 se disputará el próximo 9 de marzo en el "Gigante de Acero", que recibirá su primer partido entre Rayados y Tigres desde que se jugó la Final del Torneo Apertura 2017.
Cabe recordar que previo al último Clásico disputado en el Estadio Universitario, hubo un enfrentamiento entre integrantes de las barras de ambos equipos que terminó con un aficionado felino gravemente herido.
"Podemos coincidir y diferir en muchas cosas, pero estando unidos por el bien común y por la paz en nuestro deporte sin duda damos un gran paso, ¡En la Vida y en la Cancha!", fue el mensaje de Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de los Rayados, en sus redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias