0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil impartirá importantes temas a los alumnos del Jardín de Niños ABC

Juan Villarreal, responsable de Protección Civil informó sobre los cursos que estarán impartiendo a los niños del Jardín de Niños ABC.
Entre éstos Educación Vial, Primeros Auxilios y conocimiento sobre el equipo que se utiliza en incendios
viernes, 15 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este próximo viernes el personal de Protección Civil estará impartiendo Cursos de Vialidad, de Primeros Auxilios así como de conocimiento del equipo contra incendios a los alumnos del Jardín de Niños ABC.
Lo anterior fue informado por el responsable de Protección Civil, Juan Villarreal, quien dijo que estos cursos serán de gran utilidad, ya que los niños explican lo aprendido a sus padres.
Mencionó Juan Villarreal que el pasado fin de año estuvieron impartiendo cursos a los alumnos sobre Educación Vial, e incluso dijo los accidentes bajaron en forma considerable, considerando que estas pláticas tuvieron mucho que ver, ya que se les explicó a los niños sobre el significado de los colores de los semáforos así como el significado de las señales preventivas, mismo que éstos hicieron extensivos a sus señores padres.
Ahora estarán ampliando los conocimientos para los niños impartiendo además de Educación Vial, Primeros Auxilios, y el de conocimiento sobre el equipo que se utiliza para sofocar incendios.
Todos estos temas son de suma importancia por lo que seguramente tendrán una gran aceptación entre los niños, educadoras y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion