0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae dólar a $19.55 en medio de cautela

Foto ilustrativa. EFE Archivo
Mientras el Presidente Donald Trump estudia el acuerdo preliminar de demócratas y republicanos para evitar un nuevo cierre de su Gobierno
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El dólar perdió cinco centavos en el mercado minorista, se vendió a 19.55 pesos en Citibanamex y se compró en 18.70.
Por su parte, las transacciones al mayoreo terminaron en 19.2950 en su venta.
Mientras el Presidente Donald Trump estudia el acuerdo preliminar de demócratas y republicanos para evitar un nuevo cierre de su Gobierno, los mercados se movieron con cautela.
Asimismo, el mundo sigue la evolución de los vínculos comerciales de Estados Unidos con China luego de que Trump externara la posibilidad de retrasar la fecha límite del 1 de marzo para lograr un acuerdo con el país asiático.


Al respecto, Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, dijo en la Mississippi Valley State University que el riesgo de que se produzca una recesión en Estados Unidos no es elevado por ahora.
El Dow Jones de Nueva York creció 1.49 por ciento, el Nasdaq de 1.46 por ciento y el Standard & Poor's de 1.29 por ciento.
Los precios de los principales referenciales del petróleo también aumentaron: el West Texas Intermediate 1.32 por ciento y el Brent 1.48 por ciento.
En contraste, el S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana perdió 0.40 por ciento y los principales centros bursátiles europeos reportaron beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias