Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paran labores en Semarnat

Como parte de un movimiento nacional, los empleados cerraron las oficinas de la Semarnat en el Palacio Federal, en Guadalupe. Foto: José Villasáez
Trabajadores de la Semarnat en Nuevo León iniciaron un paro de labores en protesta por el presunto despido de compañeros sin liquidaciones de ley, en ésta y otras dependencias federales.
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Villasáez
Monterrey, México (11 febrero 2019).- Trabajadores de la Semarnat en Nuevo León iniciaron un paro de labores en protesta por el presunto despido de compañeros sin liquidaciones de ley, en ésta y otras dependencias federales.

Como parte de un movimiento nacional, los empleados cerraron las oficinas de la Semarnat en el Palacio Federal, en Guadalupe.

En las puertas colocaron cartelones con sus inconformidades y exigencias, entre las que también está la liberación de plazas de jubilación y el respeto a sus derechos laborales.

Las demás delegaciones en el Palacio Federal operan con normalidad.

"Hay compañeros no sólo de la Semarnat, sino de la Conagua y otras delegaciones a los que no se les ha liquidado conforme a la ley.

Les están ofreciendo 60 mil pesos, por ejemplo, a trabajadores con 40 y 42 años de servicio", dijo Marcial Marín, secretario general del sindicato de trabajadores.

"Todo esto ocurre a raíz de la llegada de la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador".

Usuarios que acuden a realizar trámites a la Semarnat se topan con sorpresa el cierre de las oficinas por el paro de labores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias