0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patricio Azael Carbajal participará a nivel Estatal

Patricio Azael Carbajal Sánchez, alumno de la escuela primaria 5 de Mayo estará participando en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Estatal.
Al estar entre los tres finalistas del Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Regional celebrado en Río Bravo
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alumno Patricio Azael Carbajal Sánchez de la escuela primaria 5 de Mayo perteneciente al Sector 124 y representando del Sector 2 de Escuelas Primarias quedó entre los tres finalistas del Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria 2019 en su etapa Regional que se celebrará en Río Bravo, Tamaulipas.
Patricio Azael Carbajal Sánchez, luego de una reñida competencia en la disertación de la palabra quedó entre los tres finalistas que participarán en la Etapa Estatal.
Los maestros que estuvieron apoyando en todo momento a este alumno lo fueron el Profr.

Hugo A. Aguilera, Supervisor, el Profr. Rafael Reyes, Director de la Esc. Primaria 5 de Mayo y al Profr. Homero Pérez, asesor del alumno.
Cabe hacer mención que Patricio Azael Carbajal se ganó el derecho de estar en este Regional compitiendo al haber obtenido el primer lugar en este Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Sector, evento que se desarrollara en la escuela primaria Francisco Ramírez en Cd.

Mier.
De esta forma este brillante alumno estará representando a Miguel Alemán y la región en este Quincuagésimo Segundo Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista pero ahora a nivel Estatal, en donde seguramente habrá de destacar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion