0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Caixinha se respeten acuerdos

Caixinha cumple con lo pedido.
FOTO: Ángel Guevara
Se dijo contento por las convocatoria de Roberto Alvarado y Orbelín Pineda al Tri
sábado, 9 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, se dijo contento por las convocatoria de Roberto Alvarado y Orbelín Pineda al Tri de Gerardo Martino, pero pide que se cumplan los acuerdos con la Selección sobre los miniciclos.
"Vamos a tener en una semana larga, que no es una Fecha FIFA, no tenías que liberar a los jugadores pero tampoco vas a tener a esos 2 Misael (Domínguez) y Alexis (Gutiérrez)", explicó el luso este viernes.
"A ver cómo vamos a conformar el grupo hasta el miércoles para entrenar para poder servir a la Selección fuera de una Fecha FIFA pero bueno, así es el trato.

así lo acorde yo con una persona que tiene palabra, yo también la tengo y me gusta que las cosas sean claras".
Cuando se le cuestionó si estaba convencido de estas convocatoria, que es del lunes al miércoles próximo, el portugués respondió así: "No tengo que estar convencido, nada más tengo liberar jugadores y cumplir", apuntó.
Caixinha consideró que Alvarado aportará mucho en el futbol mexicano.
"Roberto es alguien que me gusta mucho, es un gran profesional ha adquirido hábitos buenísimos desde que llegó, es un jugador que será muy importante para la institución por la calidad que tiene madurez y también a nivel de futbol mexicano a la par de Orbelín y 2 más que vienen por detrás", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias