0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentarán gala ganadores del Óscar

Gary Oldman, Frances McDormand, Sam Rockwell y Allison Janney presentarán la gala del Óscar. Foto: especial
Cuatro de los ganadores del Óscar en 2017 y 2018 volverán a la gala en la edición 91, esta vez para presentar el show.
viernes, 8 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (08 febrero 2019).- Cuatro de los ganadores del Óscar en 2017 y 2018 volverán a la gala en la edición 91, esta vez para presentar el show.


"El año pasado, Allison Janney, Frances McDormand, Gary Oldman y Sam Rockwell se leyeron sus nombres de un sobre y se llevaron a casa el Óscar.

Este año ayudarán a hacer que más sueños se hagan realidad. Estamos encantados de anunciar que serán los presentadores en el 'show' de este año.

#Oscars", publicaron en la cuenta oficial de La Academia.

En 2018, Gary Oldman se llevó una estatuilla como Mejor Actor por su actuación en Las Horas Más Oscuras, mientras que Allison Janney fue honrada por su trabajo en Yo, Tonya como Mejor Actriz de Reparto.

Frances McDormand y Sam Rockwell fueron reconocidos en 2017 con la presea de Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto respectivamente por sus papeles en Tres Anuncios por un Crímen.

Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu también fueron anunciados como parte de los conductores.

La gala se realizará el próximo 24 de febrero en el l Dolby Theatre, en Hollywood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion