0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa Jugara el lunes

El equipo de casa Atlético Reynosa nominado para que este próximo lunes 11 de febrero se presente a su afición a Nivel Nacional e Internacional.
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de casa Atlético Reynosa nominado para que este próximo lunes 11 de febrero se presente a su afición a Nivel Nacional e Internacional.


Por única ocasión al realizarse el duelo ante la Universidad Autónoma de Chihuahua que se trasmitirá por televisión nacional e internacional y por redes sociales e Internet, así lo informo el Director Deportivo Miguel Torres.
Es un convenio de la Liga Premier, donde se busca promocionar a los equipos de esta división, independientemente del Buen Paso del equipo que le está respondiendo a la afición con una gran actuación de 10 partidos sin perder, con 8 triunfos y dos empates.
Cabe destacar que en el torneo pasado, Reynosa participo con el Lunes Premier ante los Tigres de esta división a los que vence por 1 gol a 0 en un día inolvidable para el Club ganarle a un rival de mucho nivel ante tu afición, es parte de la rica historia deportiva del Atlético Reynosa que lleva un gran paso rumbo a la clasificación a la Liguilla.
Los esperamos este lunes, la afición debe de acudir apoyarnos para seguir en la Lucha por el Ascenso, es momento de contar con su presencia en el estadio los esperamos este lunes con este nuevo horario solo por esta ocasión tan especial, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias