0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa Pensión

El responsable de Bienestar Social en el municipio, Juan Garza Sánchez informó que este jueves estarán pagando los recursos del programa Pensión para el Adulto Mayor que cobran mediante Telégrafos.
Para el Bienestar de las Personas Adultas, este jueves se entregará a quienes cobran por Telégrafos
miércoles, 6 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La entrega de apoyos del programa "Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores" fue entregado este martes 5 de febrero en el Auditorio de la Fonhapo.
A dicho lugar acudió el Presidente Municipal, Servando López Moreno en compañía de su esposa Sandra Garza de López, además del Honorable Cabildo, estando presentes también los Servidores de la Nación representados por Jaime Hinojosa Peña.
En su mensaje el alcalde dijo que esta administración que encabeza está haciendo equipo coordinadamente con los Servidores de la Nación, para juntos bajar más recursos y programas que beneficien a la sociedad de Miguel Alemán.
Beneficiarios de las localidades de Arcabuz y Miguel Alemán, escucharon muy atentamente el mensaje de López Moreno y de Hinojosa Peña, agradeciendo las acciones que se emprenden para beneficio de los habitantes de este municipio.

ESTE JUEVES SE ENTREGARA LA PENSION DEL ADULTO MAYOR A QUIENES COBRAN EN TELEGRAFOS
El Secretario de Bienestar Social Municipal, Juan Garza Sánchez por su parte informó que los beneficiarios del programa "Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores" podrán acudir este jueves 7 de febrero a la techumbre del Patinadero.
El Lic. Juan Garza Sánchez, aclara que deberán acudir en punto de las 13:00 sólo los 40 beneficiarios que cobran por Telégrafos, a fin de dar celeridad al protocolo de la entrega de hologramas para que posteriormente pasen a la oficina de Telégrafos para su respectivo cobro.
"Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Servando López Moreno, los beneficiarios del programa deberán recibir su holograma en tiempo y forma", indicó el funcionario municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion