0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conviven abuelitos, en sana convivencia

Los abuelitos tuvieron su 5ta. reunión mensual el pasado jueves, evento que se llevara a cabo en las instalaciones del Sistema DIF.
Es la 5ta. reunión que llevan a cabo en las instalaciones del Sistema DIF
lunes, 4 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito resultó la 5ta. reunión mensual de abuelitos, misma que se realiza el último jueves de cada mes en el salón el Sistema DIF.
En esta reunión estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal la Dra. Maribel Peña Villarreal, la directora del mismo la Profra. Ana Lilia Salazar Rodríguez y todo el personal del DIF, conviviendo por horas una sana convivencia con los abuelitos, festejamos a los cumpleañeros del mes, además de llevar a cabo una rifa de regalos.
El evento estuvo lleno de música y diversión para estas hermosas personas llenas de juventud acumulada, que con gusto disfrutaron de su festejo que por instrucciones de la alcaldesa la Dra. Leticia Peña Villarreal cada mes se realiza, ya que son una de las prioridades de este gobierno municipal y de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien en la visita que realizara la pasada semana hizo llegar un caluroso y afectuoso saludo a todos y cada uno de los abuelitos del municipio expresando su entusiasmo por la realización de estos eventos para los abuelitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion