0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a policías; liberan a plagiado

La camioneta quedó asegurada, y la persona plagiada fue llevada a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para el seguimiento legal correspondiente. Foto: Especial
En una brecha, a la altura del ejido Santa Librada, en Cd. Victoria
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA
Tras un ataque de civiles armados contra elementos de fuerzas estatales de Tamaulipas, liberaron a una persona privada de su libertad, a la altura de una brecha de Ciudad Victoria.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indicó que luego de una denuncia anónima en la que reportan un secuestro, agentes de la Policía estatal por medio del sistema de videovigilancia se guiaron para encontrar a los plagiarios.

Cerca de las 9:30 horas dijo la dependencia las autoridades recibieron una denuncia anónima en la que reportaron que varios sujetos encapuchados circulaban en una camioneta Ford Expedition, sin placas, por la zona de las vías en la carretera de Ciudad Victoria hacia El Mante.

"Personal de la Policía Estatal acudió al llamado y visualizó el vehículo referido en una brecha, a la altura del ejido Santa Librada.

En esta acción, el apoyo de los equipos de videovigilancia de seguridad instalados en la ciudad fue importante para ubicar la camioneta", precisó la Secretaría.

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes de la camioneta descendieron e hicieron disparos contra los agentes, quienes repelieron la agresión, mientras que los civiles encapuchados se dieron a la fuga y sin que se registraran víctimas.

Después, dentro de la maleza salió una persona quien declaró haber sido sacada de su domicilio por personas encapuchadas, al sur de esa capital tamaulipeca.

En tanto, la camioneta quedó asegurada, y la persona señalada como plagiada fue llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento legal correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion