Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irrumpen en casa y acribillan a dos

La doble ejecución fue cometida por delincuentes armados en un domicilio de la Colonia Villas de la Alianza. Foto:
Dos hombres fueron ejecutados a quemarropa por delincuentes que irrumpieron en una casa de la Colonia Villas de la Alianza, anoche en la zona norte de la Ciudad.
sábado, 2 de febrero de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 febrero 2019).- Dos hombres fueron ejecutados a quemarropa por delincuentes que irrumpieron en una casa de la Colonia Villas de la Alianza, anoche en la zona norte de la Ciudad.

El doble homicidio fue reportado alrededor de las 21:40 horas en el cruce de las calles No Reelección y Antiguos Ejidatarios, dijo una fuente policiaca.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de auxilio y tras revisar a los hombres determinaron que habían fallecido a causa de los disparos que habían recibido, principalmente en la cabeza y el tórax.

Hasta las 0:30 de la madrugada de hoy las dos víctimas no habían sido identificadas.

El informante señaló que uno de los occisos tenía unos 50 años, y era de estatura baja, tez morena, cabello oscuro y bigote, quien vestía camisa azul, chamarra negra y pantalón de mezclilla oscuro.

La otra víctima era de unos 30 años, de tez morena, estatura media y cabello corto, quien vestía sudadera negra y pantalón de color gris.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona de la doble ejecución, mientras que detectives de Homicidios y peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaban información y evidencias.

Según las investigaciones, hombres armados ingresaron a la casa y sorprendieron a las víctimas, a quienes les dispararon a corta distancia, principalmente en la cabeza.

No se había determinado como escaparon los ejecutores del lugar del ataque, dijo el informante.

Agregó que los peritos recolectaron en la casa al menos 11 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde el Ministerio Público esperaba a que fueran identificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias