0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan camioneta robada

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal, realizaron la mañana del martes 29 de enero en este municipio, la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo.
miércoles, 30 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal, realizaron la mañana del martes 29 de enero en este municipio, la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Héroes de Nacozari de la colonia Constitución, los efectivos estatales visualizaron una camioneta en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección visual.

En el lugar se encontró una camioneta Toyota Tundra modelo 2008, color gris con placas del estado de Texas, llevando a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha 22 de diciembre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias