0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Genaro perdió la oportunidad de unirse al PAN: Tino Lee

Genaro perdió la oportunidad de unirse al PAN: Tino Lee
Tuvo la oportunidad de registrarse como candidato a la presidencia municipal de Altamira por el PAN, dijo Seferino Lee Rodríguez aspirante a la alcaldía.
martes, 9 de marzo de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- En su momento Juan Genaro De la Portilla tuvo la oportunidad de registrarse como candidato a la presidencia municipal de Altamira por el PAN, dijo Seferino Lee Rodríguez aspirante a la alcaldía por el blanquiazul.

En entrevista, Lee Rodríguez expresó que el Partido Revolucionario Institucional ya tiene sus candidatos a la alcaldía y sus dos diputaciones, habiendo quedado fuera como aspirante a la legislatura local Genaro de la Portilla Narváez, aun cuando al parecer se tenía el acuerdo que el ex alcalde sería candidato a la diputación.

Dio a conocer que, en su momento algunos personajes del PAN invitaron a Juan Genaro a registrarse como pre candidato a la alcaldía y en tiempo y forma Genaro llenaba los requisitos de la convocatoria la cual estaba es abierta a la ciudadanía.

Indicó que ahora ya se agotaron los tiempos en cuanto al registro, a la entrevista y sus planillas, ”en su momento el pudo haber llenado esos requisitos y haber la posibilidad de ser el candidato, ahorita depende de muchas cosas.

Expresó que actualmente los aspirante a la alcaldía son Ramiro Elizondo y Seferino Lee y la puerta estaba abierta a cualquier ciudadano en ese sentido el pudiera haber sido pero no lleno los requisitos de la convocatoria.

En el caso de él como aspirante dijo que solamente eestán esperando a que les den los resultados, que en CEN designe el candidato oficial y esto se puede dar la próxima semana.

“Estamos de todos modos recorriendo las colonias y visitando la gente y esperando solamente que sea oficial y darle para adelante, yo ya no quiero ser candidato, quiero ser alcalde obviamente que la decisión la tiene el CEN y si decide a otro compañero pues se le unirá pero la intención de participar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto