Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma convenio de colaboración con ocho clínicas particulares

Clínicas particulares se suman a instituciones de Salud, en firmar convenio de colaboración con Canaco para ofrecer servicio de descuentos a trabajadores de empresas o comercios establecidos.
De Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso
lunes, 28 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de la firma de convenio entre Canaco e instituciones de Salud, ahora el organismo involucró a clínicas particulares para brindar atención médica a trabajadores de socios empresarios, bajo el argumento en servicio de especialidades las instituciones de Salud tardan más en atender al paciente, y particular se agiliza, aunque representa un gasto económico para el empleado u obrero.
Este encuentro con representantes de ocho clínicas particulares, se llevó a cabo la mañana de ayer en la Sala de Juntas de Canaco, presidiendo la reunión Ing. José Alejandro Jaime Alba, Presidente del organismo, y hubo la ausencia del resto de integrantes del Consejo Directivo, al no darse tiempo por cuestiones de trabajo.
Aquí según sea el servicio, se otorgará considerable descuento, a quien sea paciente derechohabiente del IMSS e ISSSTE, siempre y cuando sea trabajador de empresario, así sea en servicio de hacer algún estudio, cirugías, consulta, etc.
Este caso en servicio de Especialidades, lo tendrá que solventar el paciente y no el patrón, aunque permite agilizarse y no esperar tanto, como suele sucede en muchos de los casos que se programan las citas en las instituciones de Salud.
Aprovechando este servicio de descuento en clínicas particulares, un grupo de integrantes del Cabildo, solicitó ser incluido para ahorrarse económicamente en atención médica.
Cabe mencionar, al igual se promocionará para atraer turismo del Valle de Texas y otros municipios vecinos, a fin de que venga a invertir aquí en su salud, aunque quienes vengan de afuera se les brinda servicio en pagar lo normal, mas no incluye ayudar en ahorrar en su bolsillo de las familias de bajos recursos, sino es exclusivamente para trabajadores de empresas o negocios establecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion