0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno en la Fiesta de los Cítricos

El Presidente Municipal, Servando López Moreno asistió a la Fiesta de los Cítricos, evento denominado "Mayors Internacional Brunch", que se llevara a cabo en Mission, Tx.
Denominado "Mayors Internacional Brunch" que se realizara en Mission, Tx.
sábado, 26 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tomando en cuenta que las ciudades de Mission y Miguel Alemán, son ciudades hermanas, el Mayor Armando Ocaña, consideró necesaria la presencia del alcalde Servando López Moreno, representando a los ciudadanos miguelalemanenses.
Para tal efecto, atendiendo esta invitación, el Lic. Servando López Moreno, quien acudió acompañado de su esposa Sandra Garza de López, asistieron la mañana del sábado 26 de enero a la Fiesta de los Cítricos, en el evento denominado "Mayors Internacional Brunch" llevado a cabo en la Ciudad de Missión, Tx.

.
El objetivo de los dos alcaldes es continuar con las relaciones hermanas y políticas para el fortalecimiento económico y social de los habitantes de ambas comunidades.
López Moreno, destacó la importancia que reviste el fortalecer los lazos económicos, culturales y turísticos, que unen a la entidad que representa, con las ciudades del Valle de Texas, destacando que más que socios o amigos, "Somos Familia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion