Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece ITAVU facilidades para ponerse al corriente

Con el objetivo de ir disminuyendo la cartera vencida del organismo
miércoles, 23 de enero de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Migdalia López Hinojosa, Titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Reynosa, informó que con el objetivo de ir disminuyendo la cartera vencida del organismo, durante el mes de enero se están otorgado descuentos del 100% en recargos a los contribuyentes con retraso en sus pagos desde 1 hasta 10 años, y a los que tienen adeudos por más tiempo también se les están haciendo rebajas para que logren ponerse al corriente.
“Todo el mes de enero se están dando grandes beneficios, a las personas que deban desde un año hasta 10 años en nuestros terrenos se les está otorgando hasta el 100% de descuento en todos sus intereses, y aquel que deba arriba de 10 años, por los motivos que sean, hasta el 50% en este gran beneficio de ahorro”.
Así mismo, a los ciudadanos que son puntuales y que dieron su abono en enero, se les condonó el pago del mes de febrero.
“Es momento de aplaudir a la gente puntual, las personas que venga a dar su pago de enero se les va a regalar un mes más de pago”.
En el tema de escrituras también se estarán aplicando promociones; el trámite para lotes que aún están baldíos costará $1,860 pesos, y los dueños de terrenos con construcción solo pagarán $517 pesos, debiéndose solventar en una sola exhibición.
Este último incentivo es para las colonias que pertenecen exclusivamente a ITAVU, quedando excluidas zonas como 1° de Mayo, Lomas del Pedregal del 1 al 5, Olmito y Universitario.
López Hinojosa destacó que son muchos los ciudadanos los que tienen adeudos añejos con la dependencia, por ello se determinó aplicar estos incentivos al ver que han funcionado en otros departamentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias