0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona afición a los Cementeros

La poca afición celeste que decidió asistir al Estadio Azteca se llevó otra desilusión de su equipo. FOTO: José Luis Ramírez
Al monarca de la Copa MX lo abandonó esta noche su afición en el Estadio Azteca.

Cruz Azul encaró al León frente a una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula, que registró una asistencia de poco más de mil personas
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Al monarca de la Copa MX lo abandonó esta noche su afición en el Estadio Azteca.

Cruz Azul encaró al León frente a una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula, que registró una asistencia de poco más de mil personas.

Habrá sido la cuesta de enero o la resaca del desabasto de gasolina que azotó al Valle de México, pero los seguidores celestes no se dieron cita para este compromiso con todo y que las entradas para cualquier localidad del inmueble costaron 200 pesos, y tenían la promoción de 2x1.

Tan pobre fue la asistencia, que incluso terminaron por prender todas las lámparas del Estadio Azteca apenas 10 minutos antes del inicio del partido.

Esta es la peor entrada que Cruz Azul ha registrado desde que volvió a ese estadio el torneo pasado.

La más pobre había sido en un duelo ante Zacatepec, también por Copa, que tuvo una asistencia cercana a los ocho mil seguidores.

Por eso, el apoyo de la afición se escuchó poco, no así el abucheo al medio tiempo y los gritos de gol cuando tocaba el balón el portero celeste Guillermo Allison, quien no estuvo atinado en dos de los tres goles de La Fiera.

Ya cuando moría el encuentro los abucheos de los seguidores celestes aumentaron y los chiflidos de una molesta afición que sí confió en su equipo, que le pagó con una derrota.

Por parte del equipo visitante llegaron pocos aficionados, los cuales venían en vehículos propios, pues no llegó ningún camión con porras esmeraldas.

En la zona donde estaban colocados había más policías que seguidores de los Panzas Verdes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion