0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja Márquez en cancha con juveniles

Rafael Márquez ingresó a la cancha para ayudar a Raúl Chambrand en el entrenamiento del equipo Sub 20. FOTO: Cortesía
Cuando lo vieron, los juveniles de la Sub 20 se sorprendieron. Aunque ya les habían comunicado de que podía pasar, no dejaron de admirarse cuando Rafael Márquez, presidente del equipo se metió de lleno a la práctica
miércoles, 16 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Cuando lo vieron, los juveniles de la Sub 20 se sorprendieron. Aunque ya les habían comunicado de que podía pasar, no dejaron de admirarse cuando Rafael Márquez, presidente del equipo se metió de lleno a la práctica.

Con el fin de transmitir sus conocimientos y de sentir el proceso desde dentro, Márquez ayudó a Raúl Chabrand, timonel de la categoría, a dirigir el entrenamiento de este miércoles.

El zamorano trabajó en algunos recorridos defensivos y en ejercicios básicos.

Dentro del proyecto de Márquez, esta es una de las implementaciones: meterse de lleno a las prácticas de los diferentes equipos de la estructura y ayer le tocó a los de la Sub 20.

Luego de dos fechas, este combinado juvenil registra un par de derrotas, y el próximo domingo buscarán sus primeros puntos.

Al interior del equipo, el gesto de Márquez fue bien visto, pues justifican que adquirir sus conocimientos de cerca es algo muy valioso.

En la cancha 1 estaba entrenó Márquez con los juveniles, y en la 2 el técnico Ángel Hoyos preparó a su equipo de Primera División para la visita que le harán el domingo a los Pumas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion