0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza mas de 50% en riego de pre siembra

Imagen Siguiente
En algunos Módulos de la Tercera Unidad de Distrito de Riego 026, registran avance de más del 50%de superficie regada de asiento.
Algunos Módulos en la Tercera Unidad del Distrito 026
lunes, 14 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad de Distrito de Riego 026 del Bajo San Juan, registran más de 50% de avance en riego de pre siembra.
Al respecto Ezequiel Alanís, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan que, preside Felipe Vega Avila, dio a conocer al día de ayer lunes, a nivel Módulo registran 3 mil 400 hectáreas regadas de asiento.
Ello, representa avance del casi el 55% regado de la superficie total de dicho Módulo, que es muy posible se regará casi en su totalidad.
Sin embargo, estiman permanecerán aplicando riego de pre siembra, casi hasta finales de enero del año en curso.
Esto en virtud de que la superficie está muy urgida de humedad, y necesita agua para conservarla en buenas condiciones de estar más humedecida, y ello permita poder sembrar.
Finalizó diciendo, respecto a los pedidos de agua para regar, no han tenido contratiempos Conagua les ha estado surtiendo conforme van solicitando el servicio de riego los usuarios del Módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion