Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 5 de Cártel de Jalisco en Veracruz

La Policía estatal detectó tres fusiles de alto calibre, uno de ellos conocido como 'Cuerno de Chivo', 14 cargadores AR-15 y uno de AK-47. Foto: Especial
* Al mismo tiempo, la Policía estatal aseguró tres fusiles de alto calibre, uno de ellos conocido como 'cuerno de chivo', 14 cargadores AR-15 y uno de AK-47
martes, 15 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Cinco presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos este lunes por autoridades locales, en coordinación con la Marina, en la región sur de Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Adolfo "N", de 45 años; Braulio "N", de 42, y Jesús "N", de 38, fueron aprehendidos por la Marina mientras portaban chalecos antibalas con las iniciales del grupo delictivo en un domicilio ubicado en el Municipio de Cotaxtla.
Al mismo tiempo, la Policía estatal detectó en la casa tres fusiles de alto calibre, uno de ellos conocido como 'cuerno de chivo', 14 cargadores AR-15 y uno de AK-47.
"Los ahora detenidos trataron de ocultarse en una casa contigua, en la cual se pudo visualizar por una inspección realizada a través de la ventana, que en su interior había un mayor número de armas y equipo táctico, por lo que se está en espera de que un juez libere una orden de cateo y así ingresar e incautar el armamento", explicó la Secretaría.
Mientras que Isaac Ernesto "N", alias Espagueti, y Alberto Alejandro "N", alias "El Fresa o El Trece", fueron detenidos por presuntamente colaborar con el CJNG en el Municipio de Coatzacoalcos.
A Ernesto "N", las autoridades le decomisaron un vehículo con reporte robo y 45 dosis de droga sintética.
"Hay registro de que ha participado en diferentes homicidios, robos a tiendas de conveniencia y robo con violencia de automóviles", relató.
En la captura de Alberto Alejandro "N" se aseguraron 285 dosis de marihuana, 302 de piedra, 157 de cocaína, 97 de cristal y un vehículo con reporte de robo, así como también 5 armas largas y 3 cortas, 4 granadas de fragmentación, 17 cargadores de armas y 474 cartuchos.
Cuatro de los detenidos fueron puestos a disposición del fuero federal, y Ernesto "N" de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias