0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye Operativo Invierno Seguro

Imagen Siguiente
Concluyó de manera oficial el Operativo Invierno Seguro, que se desarrolló en Tamaulipas del 19 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, en el que la Policía Estatal participó en brindando apoyo a la ciudadanía tamaulipeca y a los visitantes.
martes, 8 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Concluyó de manera oficial el Operativo Invierno Seguro, que se desarrolló en Tamaulipas del 19 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, e n el que la Policía Estatal participó en brindando apoyo a la ciudadanía tamaulipeca y a los visitantes.

En el recuento, a nivel estatal se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en zonas urbanas, rurales y en tramos carreteros en 226 unidades, destinando un total de un mil 6 elementos estatales que coadyuvaron con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

El personal de la Policía Estatal atendió con información a 1 mil 95 connacionales que regresaron a sus lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Se contó con un total de 33 módulos de orientación tanto en carreteras como en las principales ciudades de Tamaulipas, donde atendieron a 1 mil 188 paseantes, además de brindar 1 mil 526 apoyos a ciudadanos que solicitaron la intervención de los efectivos estatales.

Los elementos llevaron a cabo la detención de 20 personas por la comisión de algún delito, además de registrarse 478 arrestos por faltas administrativas.

Durante el periodo del Operativo, participaron dando apoyo a otras autoridades en un total de 247 accidentes en todo el territorio tamaulipeco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion