0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian días cálidos y agradables para la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil recomienda no confiarse y proteger a las personas mayores así como a los menores quienes son los más vulnerables.
La temperatura habrá de ascender hasta los 26 grados centígrados
domingo, 6 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, anuncia días cálidos y agradables para la presente semana, con posibles lluvias el fin de semana.
El departamento de Protección Civil Estatal está informando por medio de sus homólogos de los diferentes municipios de la región ribereña que durante la presente semana se estarán registrando temperaturas agradables en comparación días anteriores.
Para este lunes estará amaneciendo con una mínima de 16 grados centígrados y habrá de aumentar a 26 grados, mientras que para el martes se anuncian temperaturas similares.
Para el miércoles se prevé que amanezca a 15 grados centígrados, pero estará aumentando a 23 grados centígrados, mientras que para el jueves habrá una mínima de 14 grados y una máxima de 22 grados centígrados.
Para el próximo viernes amanecerá con una mínima de 16 grados centígrados y se tendrá una máxima de 23 grados centígrados y el sábado una mínima de 11 grados y habrá de aumentar a 22 grados centígrados.
Para el próximo domingo volverá a descender la temperatura al amanecer a tan sólo 7 grados centígrados pero habrá de aumentar a 17 grados.
La recomendación de Protección Civil es abrigarse bien al salir y cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, cuidando especialmente a las personas mayores y a los menores quienes son los más vulnerables en esta temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion