Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre avión accidente en el aeropuerto de Guadalajara

El tren de aterrizaje terminó incrustado en el asfalto, según informaron bomberos de Jalisco. Foto: Cortesía
76 vuelos resultaron afectados, 37 llegadas y 39 salidas
jueves, 3 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que, luego del accidente registrado esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, 76 vuelos resultaron afectados, 37 llegadas y 39 salidas.



Por seguridad de los usuarios, el puerto aéreo de la Ciudad tuvo que suspender operaciones desde las 10:52 horas, cuando se produjo el incidente, y hasta las 15:00 horas, cuando se logró retirar el avión de la pista.

El GAP dio a conocer, mediante un comunicado, que el vuelo Aeroméxico-120, procedente de la Ciudad de México, sufrió la ponchadura de sus cuatro llantas al aterrizar, lo que ocasionó que quedara en la pista obstruyendo el tráfico aéreo.



Por su parte, Aeroméxico informó, a través de sus redes sociales, que los 151 pasajeros y la tripulación de vuelo se encuentran en perfectas condiciones.



El avión afectado fue un Boeing 737-800 de Aeroméxico, empresa que informó a través de sus redes sociales que éste presentó humo en el tren de aterrizaje, el cual que fue controlado por autoridades del aeropuerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias