0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en la 1er. Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo domingo se estará llevando a cabo la 1er. Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño".
Será este próximo 16 de diciembre y tendrá como finalidad el reunir juguetes para entregar a niños de bajos recursos
domingo, 9 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de entregar un regalo en esta Navidad a los niños que menos tienen, la administración municipal y el Sistema DIF, están invitando a la ciudadanía en general para que participen en la gran 1er.

Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño".
Es la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López quien está invitando para este 16 de diciembre a participar en esta carrera que tiene como principal finalidad reunir juguetes para ser entregados a los niños de bajos recursos.
La fecha de esta carrera será el próximo domingo 16 de diciembre a las 9 de la mañana, iniciando frente a la Presidencia Municipal tomando por el Boulevard Miguel Alemán, retornando en la Coca Cola y terminando en el lugar del inicio.
Para la inscripción los interesados sólo requieren la entrega de un regalo en la Secretaría de Deportes o el mismo día del evento.
Habrá medalla de participación a los primeros 25 lugares y recibirán una playera promocional las primeras 50 personas en inscribirse y de esta forma estarán apoyando a los niños en esta Navidad.
Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 9724921 en donde se les proporcionará mayores informes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion