0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya a familiares de pacientes Club de Leones La Sauteña

RIO BRAVO, TAM.- Contribuyendo a una noble causa Club de Leones La Sauteña, en colaboración con el Hospital General, disponen de un comedor proporcionando ayuda alimenticia a familiares de pacientes internados.
Les brindan alimentos en istalaciones del Hospital General
lunes, 3 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Gracias al apoyo del Club de Leones La Sauteña, y la colaboración del Hospital General, está en servicio gratuitamente a familiares de pacientes Comedor Comunitario, en dicho centro hospitalario.
Noelia Cantú de Millán, Directora del Club y Elida Marín de Corte, han estado muy al pendiente de la atención alimentaria que se brinda gratuitamente, a la gente que acude a dicho hospital.
Esta ayuda alimenticia se proporciona a todas aquellas familias parientes de quienes pasan días en ese lugar, durante el lapso que permanezca internado el paciente.
En este comedor móvil hay algunas personas que se encargan de preparar la alimentación desde, almuerzo o comida ayudando a toda esa gente que sufre mucho esperando al pie del cañón, permaneciendo en este centro hospitalario, hasta no sea dado de alta algún familiar internado.
Aquí son cientos de familias en transcurso de cada semana, se brinda esta ayuda alimenticia, gente que permanece esperando día y noche.
Finalmente esta es la primera ocasión, una agrupación altruista como el Club de Leones, se preocupa en contribuir a esta noble causa proporcionando alimentación.

a quienes se dan cita a dicho hospital.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion