Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Querétaro a mil 669 migrantes

A través de redes sociales, Protección Civil informó que el viernes recibió en el Estado Corregidora al segundo contigente de mil 057 personas y el sábado a 612 más del tercer contigente. Foto: Especial
Protección Civil informó que el viernes recibió en el Estadio Corregidora a mil 57 personas y el sábado a 612 más de un tercer contingente
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA
El Grupo Interinstitucional del Estado de Querétaro atendió a mil 669 migrantes centroamericanos este fin de semana.
A través de redes sociales, Protección Civil informó que el viernes recibió en el Estadio Corregidora a mil 57 personas y el sábado a 612 más de un tercer contingente.
Los migrantes recibieron alimentos, un espacio de descanso, 257 consultas médicas, 48 sobres de suero y alimentos.
Los centroamericanos que llegaron el viernes pernoctaron en el Estadio y continuaron su recorrido hacia Tijuana, Baja California a las 3:30 horas del sábado, mientras que los que arribaron el sábado partieron a las 06:30 horas de este domingo hacia el mismo destino.
En los operativos participaron 257 elementos y 73 unidades de corporaciones de seguridad del Municipio, Estado y Federación.
El Grupo Interinstitucional está conformado por la Policía Federal, Policía Estatal y Policías Municipales, la Gendarmería, el DIF Estatal y los DIF municipales, la Secretaría de Salud, Protección Civil, la Defensoría de los Derechos Humanos y el Instituto Nacional de Migración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias