0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bienestar Social Municipal atiende y da respuesta

Bienestar Social Municipal, desde la oficina de Prospera atiende a adultos de la tercera edad en tramitarles su tarjeta de INAPAM.
A necesidades más prioritarias de las colonias
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Bienestar Social del municipio, continúa recibiendo peticiones de algunas necesidades y beneficios prioritarios, que demanda la comunidad.
Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, coordinador de Bienestar Social Municipal, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, están trabajando desde la oficina atendiendo a adultos de la tercera edad, que tramitan su tarjeta de INAPAM por primera vez.
Diariamente la gente acude a dicha oficina, a fin de tramitar su tarjeta y otorgársele de manera gratuita, documento que les beneficia para obtener descuentos en diferentes trámites que realizan, o en caso de viajar en transporte.
Al igual se continúa con el beneficio de Seguro de Vida a Jefas de Familia, lo cual en caso de fallecimiento de la progenitora otorgarle un apoyo económico a sus hijos en edad escolar, para continúen con sus estudios.
Lo mismo Bienestar Social atendiendo necesidades de la ciudadanía, da seguimiento a las peticiones a través de las diferentes áreas involucradas, para solucionar fallas del alumbrado público o mejorar el servicio de recolección de basura.
Para concluir, dijo también atienden solicitudes para mejoramiento de vialidades en las colonias, así como implementar acciones de descacharrización donde sea necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion