Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protege Gobierno Municipal a personas sin hogar

Imagen Siguiente
-Operativo continuará durante los días más fríos. -Busca Alcaldesa salvaguardar a los más necesitados.
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizó un Operativo de Protección para personas sin hogar debido a la presencia de bajas temperaturas en la ciudad.
Tres personas que viven en construcciones abandonadas fueron trasladadas a la Casa del Indigente la noche del viernes 9 de noviembre, con el objetivo de que reciban alimentación y un techo para dormir con mayor seguridad, acciones que continúan durante este sábado y en los días más fríos.
Así mismo personas que no aceptaron ser trasladadas a un refugio, fueron dotadas de cobijas para protegerse de las bajas temperaturas y en el curso del día y noche se les busca para ofrecer albergue nuevamente y proteger su salud.
La doctora Maki Ortiz Domínguez​ da prioridad a la salud de la población y preocupada por la integridad de los indigentes instruyó a Protección Civil para que realice giras de reconocimiento por la ciudad para auxiliar a quienes lo necesiten, e invita a los ciudadanos a reportar personas en necesidad a los teléfonos 899/955 7020/955 0010/955 0011 y Número de Emergencias 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias