0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a triunfadores del programa Orgullo Tamaulipeco

Alumnos, padres de familia y docente recibieron reconocimientos, medallas, cuadros de honor al haber obtenido un primer lugar en el programa estatal Orgullo Tamaulipeco.
En una ceremonia llevada a cabo en la UAT de Cd. Victoria entregan reconocimientos, medallas, kit escolar, a los alumnos, padres de familia y maestro de la primaria Apolonio Falcón y Gro. de Camargo
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes en las instalaciones en el Teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas UAT se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos, medallas, cuadro de honor, kit escolar, playeras, gorras a los alumnos, padres de familia y docente de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., quienes obtuvieran un primer lugar en el programa Orgullo Tamaulipeco.
Fueron un total de 5 los alumnos, padres de familia y docente, quienes recibieron este reconocimiento por parte del Titular de la Unidad Ejecutiva del programa Orgullo Tamaulipeco el Lic. Mario Leal Rodríguez, evento que tuviera lugar en el Teatro de la UAT a las 8:30 de la mañana en Cd.

Victoria, Tamaulipas.
El maestro que encabezara este proyecto triunfador lo fue el Profr. Juan Antonio Gómez Adame, quien se mostró muy satisfecho por el logro que los alumnos participantes en el proyecto "La Mansión de un Francés".
El grupo de triunfadores, conformado por alumnos, padres de familia y maestro estarán unos días en la capital del Estado realizando un recorrido por diversos lugares históricos como premio al trabajo desarrollado, en el que obtuvieran un primer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias