0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hace alto y provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que no hizo el alto y provocó el percance.
Conductora no hace el alto correspondiente y queda como presunta responsable del accidente que provocó, por lo que fueron solicitados los agentes viales al lugar
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Conductora no hace el alto correspondiente y queda como presunta responsable del accidente que provocó, por lo que fueron solicitados los agentes viales al lugar e invitar a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, ante la negligencia de ambas, se elaboró el parte del percance.
Elizabeth Salas Moreno, de 49 años, domiciliada en la calle Guerra, de la colonia Benito Juárez, quien manejaba una camioneta color blanca, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, con placas de circulación GNK-3779 de Texas, quedar como presunta responsable del accidente que provocó, al no respetar el alto, alusivo con un disco.
Briseida A. Cavazos León, de 20 años, con domicilio en la calle Mar de Java, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, misma que manejaba un auto color gris, modelo 2008, con placas de circulación DM3-R076 de Texas, de la marca Chrysler 300, quien circulaba con derecho de vía y quedar como afectada.
Este accidente fue reportado alrededor de las 19:15 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Lucio Blanco, de la Zona Centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien ante la negativa de las involucradas, fueron invitadas a pasar dentro de la Delegación y allí emitir el peritaje respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias