0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves último día del INE en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una gran cantidad de personas acudieron a aprovechar la oportunidad de que el módulo itinerante del INE se encuentre en este municipio.
Una gran cantidad de personas acudieron a la Casa de la Cultura en donde se encuentra instalado
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En su primer día en este municipio el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE tuvo una gran concurrencia de ciudadanos queriendo realizar algunos de los trámites con relación a su credencial de elector.
Sonia González Omaña, manifestó que en este municipio sólo estarían este miércoles 7 y jueves 8 realizando todo tipo de trámites como es cambio de domicilio, reposición, nuevo trámite y entrega de credenciales de su visita anterior.
Indicó Sonia González que posteriormente este viernes 9 estarán en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero en la Biblioteca Municipal, para continuar en Cd. Mier el lunes 12, y en Miguel Alemán del 13 al 20 del presente mes.
En el municipio de Camargo estarán presentes del 21 al 23 de noviembre regresando a Díaz Ordaz el 26 y 27 del presente mes, mencionando que en todos estos municipios se estará realizando todo tipo de trámites.
De igual forma dijo la titular regional del INE, Sonia González Omaña que cuentan con unas 300 credenciales por entregar por lo que hizo la invitación a la ciudadanía que la haya tramitado para que pase a recogerla y aproveche esta oportunidad que están en Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias