0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motivado Nervo por enfrentar al América

El central se ha consolidado con el cuadro lagunero. FOTO: Santos Laguna
Martín Nervo, defensa del Santos Laguna, afirmó América es uno de los mejores equipos del futbol mexicano, al que esperan vencer el domingo para poder finalizar la fase regular sin derrotas en casa.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Torreón

Martín Nervo, defensa del Santos Laguna, afirmó América es uno de los mejores equipos del futbol mexicano, al que esperan vencer el domingo para poder finalizar la fase regular sin derrotas en casa.

"A nosotros nos motivan todos, pero cuando juegas con esta clase de rivales, obviamente se genera otra expectativa, para la gente, para nosotros, es un partido difícil, es uno de los mejores equipos de México, pero nosotros estamos preocupados por hacer bien el trabajo que venimos haciendo", mencionó.

"El equipo siempre busca ganar, terminar lo más alto que se pueda y finalizar invictos en casa, eso es lo que buscamos aunque nos vayamos a enfrentar a un cuadro importante".

Nervo, quien se ha consolidado como titular en la zaga del cuadro lagunero con 15 partidos jugados y mil 350 minutos jugados, mencionó que uno de los principales retos de la defensa es frenar a la gente de ofensiva de las Águilas.

"América tiene una ofensiva muy buena, con mucho nombre, son jugadores con una clase impresionante, los defensores vamos a tener cuidado con la calidad individual, es un equipo muy completo y vamos a tener que trabajar en eso lo que resta de la semana", expuso.

El argentino, quien tomó el lugar de Carlos Izquierdoz, comentó que desde que llegó a Santos siempre tuvo en mente rendir desde el primer día, por ello no le costó trabajo adaptarse al equipo.

"Estamos acá para apoyar al equipo en su objetivo de un nuevo campeonato y vamos en el camino adecuado", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias