0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos con todo por el bicampeonato: Oscar Garza

Imagen Siguiente
jueves, 1 de noviembre de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Después de ganar en forma agónica el último partido de los playoffs ante los Centinelas quienes se llevaron su segunda derrota en el “Infierno Naranja” los Correcaminos Norte pasan por su mejor momento futbolístico y anímico que los convierte en favoritos para volver a ser Campeón, repitiendo la hazaña del 2016 que les dio su primer título.
“Cada final es diferente, viajar a la Capital del Estado, nosotros somos un equipo digno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde resaltamos La Verdad, Belleza y Probidad, eso nos da el plus y la diferencia ante nuestros rivales en cada partido.
Lo vamos a volver a demostrar este próximo sábado a las 3 de la tarde de Cd.

Victoria y 2 de la tarde de Reynosa, el plantel completo, sin lesionados ni expulsados, nos falta afinar cuestiones tácticas y estratégicas, nos confiamos demasiados, en la semifinal, reaccionaron y revivieron en el tercer y cuarto cuarto.
Otro Clásico de Clásicos Imperdible va a vover a ser de nosotros, nuestro rival es el más fuerte, nosotros sólo nos esforzaremos, somos humildes y vamos con todo.
Vamos a ganar, en cuestión mental llegamos a semifinal, nos confiamos, esperamos llegar a la gran final la que vamos a ganar.
Partido muy parejo, aparentemente nuestros rivales en tres años sólo con un par de derrotas, se sienten fuertes en su estadio, apoyados con su público, tres años de ser líder, dos derrotas en veinte juegos.
Vamos a ganarles en su casa otra vez, “El Fantasma de la Derrota” en el 2016 les quita el sueño, al contrario nosotros siempre luchando contra corriente.
Nos ganan con jugada fortuita en el primer partido de la temporada, aún no estábamos en condiciones físicas ni mentales después de ese juego, terminamos el resto del torneo sin perder, seis triunfos y en semifinales volvimos a demostrar que somos un Equipo Grande con mucha actitud de los jugadores.
Llegamos a la Gran Final con una cara diferente, con “sed de triunfo” vamos con todo, los seguidores de Correcaminos Norte esperan llevar de Porra a más de mil aficionados, como siempre lo han hecho, será un duelo mortal y candente.
La afición de Reynosa se está apuntando para estar en esta Gran Final, dejo pendientes los personajes que los estarán apoyando, recordemos que fueron unos árabes los del Show en el 2016, me reservo la identidad de nuestros próximos personajes”.
Finaliza el Head Coach Oscar Garza puntualizando: Diosito con nosotros, es nuestro mejor aliado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion