0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Altar de Muertos en el COBAT 39

La alcaldesa Iris Peña estuvo presente en cada una de las diferentes instituciones educativas en donde se realizó la exhibición de Altar de Muertos.
Se realizaron en cada una de las diferentes instituciones educativas de Guerrero
martes, 30 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La mañana de este martes las diferentes instituciones educativas estuvieron exhibiendo su altar de muertos, contando con la presencia de la alcaldesa Iris Peña así como funcionarios municipales y estatales.
Entre estos altares de muertos sobresale el del COBAT 39 a cargo del director Luis Alberto García Lozano, mismo que fue en honor al ídolo del cine mexicano Pedro Infante.
En este evento los mismos alumnos tuvieron a su cargo la reseña del significado del altar de muertos, así como de las ofrendas que son colocadas en cada uno de ellos, narrando además la biografía de Pedro Infante, mencionándose que es una manera de preservar la cultura y tradición mexicana trasmitiéndola a las nuevas generaciones.
En el transcurso del día se exhibieron altares de muerto en distintas instituciones educativas, estando presente la alcaldesa Iracema Albeza Peña Ramírez, mencionando que esta serie de exhibiciones la estarían cerrando en la escuela secundaria Oscar González Blackaller.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias