0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará la Primera Feria Municipal del Empleo 2018

Imagen Siguiente
En rueda de prensa ayer el gobierno municipal, anuncia el próximo lunes 29 de octubre, realizará la Primera Expo Feria del Empleo 2018.
El Gobierno Municipal en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, realizará la Primera Expo Feria del Empleo Municipal 2018.
miércoles, 24 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno Municipal en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, realizará la Primera Expo Feria del Empleo Municipal 2018.
En rueda de prensa ayer celebrada al mediodía en la sala de Cabildo, dio a conocer lo anterior el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acompañado de Armando Treviño Salinas, Regidor en la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Adrián Quintanilla, coordinador en esa área, así como Alfonso González Gutiérrez, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo.
Esta Expo Feria del Empleo, se realizará el próximo lunes 29 de octubre iniciando en punto de las 8:00 am., en el Salón Social de Canaco Río Bravo.
El propósito es ofertar más de 2 mil empleos, a fin de que buscadores de empleo participen en esta Expo Feria, y ello permita tener la oportunidad de proporcionarles un espacio, donde poder trabajar en las diferentes empresas maquiladoras.
Ahorita van aproximado unas 1,800 vacantes, pero esperan rebasar las 2,000, y lograr alcanzar la meta programada.
Normalmente en este tipo de Expo Ferias, logran reunir participar unas 90 empresas desde maquiladoras y comercios.
Por lo que las personas interesadas en buscar conseguir empleo, deberán presentar documentación de requisitos, solicitud de trabajo, curricular y la Curp.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion