0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las autoridades municipal ofrecen festejo a los médicos en su día

El Presidente Municipal, Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Señora Sandra Isela Garza de López, encabezaron el festejo a los médicos.
Se les ofreció una cena además de que tuvieron oportunidad de participar en una rifa de regalos
miércoles, 24 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con motivo de la celebración del Día del Médico, fue como este martes por la noche el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal y la Señora Sandra Isela Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezaron un gran festejo ofrecido en honor a todos los médicos locales, a quienes además de una grata velada musical y una suculenta cena, también les fueron sorteados entre los mismos, atractivos regalos, habiendo sido los más afortunados quienes pudieron obtenerlos.
El alcalde en el uso de la palabra llevó a cabo el ofrecimiento del festejo, indicando en sus palabras todas las virtudes que en los médicos de ambos géneros se pueden encontrar, tanto profesionalmente así como en su calidad humana.
Los médicos estuvieron complacidos con las atenciones que las primeras autoridades les brindaron y en todo momento en ellos se pudo observar que estuvieron disfrutando de muy gratos momentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion