Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se actualizan odontólogos de Jurisdicción Sanitaria No. IX en Tampico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La comitiva de la ribereña fue encabezada por la Dra. Alba Violeta García coordinadora de salud dental.
Este curso fue totalmente gratuito
martes, 23 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado fin de semana se realizó con éxito el Primer Congreso Estatal de Odontología, en el que participaron más de 600 médicos en salud bucal (odontólogos) y demás especialistas afines a esa área.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció la participación de los profesionales del ramo en la Frontera Chica, quienes respondieron favorablemente a la invitación realizada y remarcó que el curso fue totalmente gratuito.
El funcionario estatal agradeció a nombre de los participantes el gran apoyo brindado por el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de la secretaria de Salud la Dr. Gloria de Jesús Molina Gamboa; así como de los subsecretarios de salud el Dr. Alejandro García Barrientos y el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas.
Este Primer Congreso Estatal de Odontología se realizó los días 18, 19 y 20 de Octubre en Tampico, teniendo como sede el Hotel Posada.
Participaron médicos en salud bucal y especialistas afines a esa área, recibiendo un reconocimiento por parte de la Asociación Dental Mexicana, sumando a su currículo un valor de 3 créditos.
La comitiva de la ribereña fue encabezada por la Dra. Alba Violeta García coordinadora de salud dental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion