0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado entregará folios a automovilistas

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Oficina Fiscal del Estado, estará realizando promoción de descuentos en trámite de licencia de conducir, del 19 de octubre al 4 de noviembre.
Del 19 de octubre al 4 de noviembre Que se interesen en renovar su licencia a precio económico otorgándoles descuentos el Gobierno de Tamaulipas
jueves, 18 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de la Feria Tamaulipas 2018, implementada por el Gobierno Estatal, que comprende del 19 de octubre al 4 de noviembre, autorizó a la Oficina Fiscal del Estado promoción de descuentos a precio económico en trámite de licencias de conducir.
Ello, a instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el cual autorizó a las Oficinas Fiscales de cada municipio del Estado, contemplando la de Río Bravo, descuentos en la licencia de conducir, que tiene un costo de 700 pesos, el contribuyente pagará únicamente 242 pesos en este lapso.
Informó lo anterior Sara Roxana Gómez, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, la cual precisó empezarán a entregar los folios a aquellos automovilistas, que deseen aprovechar este descuento para tramitar su licencia.
El folio que se otorgue al interesado podrá ser canjeado hasta el 31 de diciembre del año en curso, a quien tramite su licencia por primera vez o renovación e impresión.
Es la política del Gobernador, es trabajar con la cercanía a la gente, e iniciando a partir de hoy por la mañana la entrega de folios, instalando un módulo en la Tienda Smart de Río Bravo.
Al igual continuarán en acorde a calendario de fechas que se programe, instalando módulo en otros centros comerciales, empresas maquiladoras y algunas escuelas situadas en la periferia urbana del municipio.
Finalmente agregó, a partir de noviembre hasta diciembre se realizará el prerregistro para revalidar las Licencias de Alcoholes, así como han dado de alta algunos nuevos establecimientos de Alcoholes aquí en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion