0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se paralizó un poco el comercio informal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Lluvia con frío y poco viento ahuyentó a comerciantes libres y organizados del corredor comercial, se vieron obligados a suspender su actividad comercial.
Además de cortes y fallas en la energía eléctrica por los fuertes vientos ayer. El frío con fuertes vientos y lluvias obligó a puestos fijos y semifijos paralizar su actividad comercial
lunes, 15 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El frío con aire y lluvia ocurrido ayer provocó fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que provocó apagones repentinos durante las horas de la mañana y pasado mediodía, este cambio de temperatura provocó también, el ahuyentar a comerciantes libres y organizados del área comercial centro, así como generó enormes encharcamientos de agua en principales arterias del primer cuadro de la ciudad.
Algunos miembros de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas que lidera Salvador Pedraza, dieron a conocer no les afectó mucho el frío, sino la lluvia les impidió trabajar.
Aquellos que tenían poco tiempo de haber sacado su mercancía y colocarla en estructuras de sus puestos ambulantes sobre el corredor comercial, la lluvia les obligó recogerla y evitar se mojara.
Muchos de ellos al ver no eran favorables las condiciones del clima por la intensa lluvia, optaron en recoger su mercancía y emprender la huida a descansar.
Ello, ayer fue un día con clima desfavorable para a los ambulantes organizados y libres, al no permitirles trabajar y perder les generara ingresos económicos.
En tramos sobre el corredor comercial de la Avenida Madero, hubo estancamientos de agua, lo que ocasionó paralizar su actividad comercial.
Para concluir, al igual algunos negocios establecidos en cruce de las calles Medero y Juárez, optaron en utilizar bomba para desalojar el agua estancada, así como similar problema de acumulamientos registraron otras arterias como la 20 de Noviembre, Matamoros, Constitución, Independencia con 16 de Septiembre, y 5 de Febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion