0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja balacera dos muertos sobre la avenida Mil Cumbres

* Suman cuatro los muertos de jornada violenta en Reynosa
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-
/REFORMA


Otro enfrentamiento entre grupos armados dejó saldo de dos abatidos abandonados en una camioneta sobre la Avenida Mil Cumbres de la colonia del mismo nombre, lo que suma cuatro muertos en la jornada violenta que sufre Reynosa esta noche.
De acuerdo con reportes al C4, desde minutos antes de las 21:00 horas se dieron una serie de persecuciones y tiroteos entre grupos armados en la colonia La Cañada, en Las Fuentes, Aztlán, Cumbres y Los Muros.
Las intensas detonaciones provocaron la suspensión de clases del turno nocturno en la prepa Mujica, Conalep y la UAT-Aztlán, además provocó cierre de comercios, restaurantes y tiendas departamentales de la zona urbana.
Minutos después de las 22:00 horas se registró ese enfrentamiento entre grupos armados en el crucero de la avenida Central y Mil Cumbres, de la colonia Cumbres, que dejó el saldo sangriento, de acuerdo con testimonios de redes sociales hubo más pistoleros caídos, pero se los llevaron ellos mismos.
La camioneta tipo Cherokee que quedó baleada en ese crucero tenía en su interior dos sujetos muertos acribillados y en posesión de armas largas, y llegó personal de la Policía Especial de la secretaría de Seguridad Pública, la cual reportó el hallazgo a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia para que realizara las diligencias de ley.
La noche violenta en Reynosa continuaba con reportes en redes sociales de tiroteos y detonaciones en colonias como Jarachina, Villa Florida, Bugambilias, Puerta del Sol y otras del sur de la ciudad.

 

Comentarios

  • balaceras
    por rrr, 10/10/2018 09:57
    DesaprueboApruebo
    -1

    Que se acaben entre ellos, que no quede ninguno

  • Hasta Cuando?
    por pepon, 10/10/2018 08:50
    DesaprueboApruebo
    -1

    Hasta cuando se va a terminar esto? hasta cuando las autoridades van actuar estrategicamente o con un plan distinto, inteligente y efectivo?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion