0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del DIF lleva presentes a los abuelitos hasta sus hogares

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Personal del Sistema DIF estuvo llevando regalitos y detalles a los abuelitos hasta su propio domicilio.
Son las instrucciones que se tienen por parte de la alcaldesa Iris Peña
domingo, 7 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Personal del Sistema DIF estuvieron visitando los domicilios de los abuelitos de este municipio a quienes hicieron entrega de regalitos y detalles.
Fue este pasado viernes cuando el Presidente del Sistema DIF, Elioenaí Ibarra Mendoza, acompañado de su Directora Roxana Peña Ramírez y personal, estuvieron visitando a los abuelitos hasta las puertas de su casa, llevándoles estos presentes.
Son instrucciones que se tienen de la alcaldesa Iris Peña de estar al pendiente de todos y cada uno de los adultos mayores, quienes durante la presente administración serán atendidos en forma especial.
Por su parte el Presidente del Sistema DIF, Elioenaí Ibarra Mendoza manifestó que en todo momento estarán al pendiente por el bienestar de cada uno de ellos, no limitándose a los días que estarán reuniéndose en la Casa del Adulto Mayor, sino que el mismo personal estará visitándolos en sus hogares para saber del estado en que se encuentran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion