0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptaría Talavera ser suplente

Talavera acepta no estar al 100 por ciento. FOTO: Archivo
Si es por el bien del Toluca, Alfredo Talavera está dispuesto a ir a la banca
viernes, 21 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TOLUCA
/REFORMA


El guardameta de los Diablos reconoció que no pasa por un buen momento, por lo cual charló con el técnico Hernán Cristante para hacerle saber que acatará cualquier decisión si esto trae beneficios colectivos.
Y es que "Tala" cometió errores que se reflejaron en el marcador en los partidos contra Cruz Azul, Santos y Veracruz.
"Platiqué con Hernán, él platicó conmigo sobre cómo me sentía, y le dije que espectacular, pero que nadie es más importante que el equipo, así le dije, 'si tú vas a hacer algo, hazlo, no pasa nada, si tú me quieres descansar una semana, dos partidos o los partidos que tú quieras, primero está el equipo', porque ahí interviene el ego de uno.
"Entonces, ahí no entra el jugador, entra el equipo y así se lo expresé, y si él va a tomar una decisión, lo voy a aceptar, ahí empezamos a crecer.

Claro que duele porque tengo ocho años aquí y no es la primera vez que me equivoco, y no voy a dejar de equivocarme", comentó tras la práctica de hoy.
Talavera afirmó que no hay factores externos que estén mermando su rendimiento.
"Si estuviera haciendo algo diferente, yo sería el primero en decir esto pasa, pero no, gracias a Dios, como siempre lo he mencionado, me siento espectacular, son los mejores días de mi vida", expresó.
"Pero lo que pasa (en los partidos) ya no lo podemos controlar, eso ya no está en nuestras manos, son circunstancias, y las circunstancias no se cuestionan, simplemente se vive, simplemente se aprende y se deja a un lado".
Los Diablos cerraron su preparación de cara al partido de mañana en el que recibirán a Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias