0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Cuevas foto con Putin

La legisladora de Morena, Gabriela Cuevas, publicó una foto junto al Presidente Putin durante un foro sobre mujeres en Rusia. Foto: Twitter
Gabriela Cuevas, diputada de Morena, publicó en su cuenta de Instagram y Twitter una foto junto al Presidente ruso Vladimir Putin durante su participación en un foro en el Palacio Tavrichesky, en San Petersburgo.
jueves, 20 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Puebla, México (20 septiembre 2018).- Gabriela Cuevas, diputada de Morena, publicó en su cuenta de Instagram y Twitter una foto junto al Presidente ruso Vladimir Putin durante su participación en un foro en el Palacio Tavrichesky, en San Petersburgo.

La ex panista dijo que platicó con el Presidente Putin con motivo del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres, al que acudió, afirmó, con recursos propios.

"Tuve la oportunidad de conocer al Presidente @presidenta_vladimir_putin quien habló de los avances en #Rusia para una mayor inclusión de mujeres", publicó en sus redes sociales.

"Entre otras actividades, también participé en la reunión del W20 (mujeres de países del G20) y más adelante en la sesión estratégica 'Mujeres para un crecimiento económico balanceado'.

De nuevo aclaro: Este viaje lo pagué con recursos propios aunque vengo a trabajar", agregó.

La legisladora recordó que en el Palacio Tavrichesky fue elegida presidenta de la Unión Interparlamentaria (UIP), organismo con más de 125 años de existencia del que forman parte 178 países, durante el último año de la anterior Legislatura.

En la pasada campaña presidencial, Gabriela Cuevas anunció su salida del PAN y se sumó al proyecto del ahora Presidente electo, López Obrador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias